Espectáculos

Halsey anuncia que ya dio a luz con lanzamiento de nuevo disco

En pocas horas Halsey ha conmocionado a sus más fieles seguidores con dos noticias que esperaban muy ansiosos y que la cantante decidió combinar, la llegada de su bebé y el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Halsey aprovechó para dar estas dos emocionantes noticias y lo hizo con la portada oficial de este nuevo material en el que aparece emulando a la virgen y con un seno al descubierto, en el que además celebró los cuerpos de embarazadas y posparto, sin embargo, explicó el significado de esta dicotomía en el pie de foto.

“Si no puedo tener amor, quiero poder. Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto. Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente”, señaló en parte del poderoso mensaje.

Foto: Instagram Halsey

Esta portada fue realizada gracias al fotógrafo Lucas Garrido y ha acumulado más de 2 millones y medio de reacciones en la plataforma además de cerca de 36 mil comentarios.

“Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano”, siguió en su publicación.

Como recordarás Halsey dio a conocer de manera sorpresiva su embarazo el pasado 27 de enero, imagen en la que presumió su baby bump que algunos usuarios aseguraron llevaba al menos 4 meses de embarazo, pero al ver la fotografía del menor, pudo haber dado a luz en abril. Aunque Halsey seguía compartiendo fotos de embarazo a mediados de junio.

Finalmente Halsey explicó que “esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso, para ser admirado. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta. Mi cuarto álbum, disponible el 27 de agosto de 2021”.

Halsey revela que está embarazada