Georgina Rodríguez presume su pancita de embarazo

Una de las parejas del momento es sin duda la que conforman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes a finales de octubre dieron a conocer que están esperando mellizos y hace un par de semanas revelaron que se trata de un niño y una niña los bebés que llegarán pronto a ser parte de esta familia.

Después de estas maravillosas noticias, Georgina no había compartido absolutamente ninguna fotografía de su embarazo, sin embargo, aprovecho la celebración del Año Nuevo para mostrar su pancita.

“Feliz 2022 ❤️ Mucha salud, amor y luz en todos los hogares. Gracias a todos los que habéis formado parte de mi 2021 y gracias Dios por el buen año que nos has concedido”, escribió Georgina en la plataforma junto a la galería donde aparece junto a Cristiano y sus hijos.

En una segunda postal, Georgina aparece usando un elegante vestido color coral, donde se aprecia su vientre de embarazo.

271127383 623485502104217 1246554060703678680 n
Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Estas son otras de las imágenes que colgó la modelo en su cuenta de Instagram de la celebración que vivió junto a Ronaldo.

Por otro lado, Georgina estrenará su propia serie donde contará detalles de su vida y cómo se ha convertido en una figura pública tras ser la pareja de Cristiano Ronaldo, la cual se estrenará en Netflix.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el género de sus bebés

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alexis Cervantes

Circula vídeo de Alexis Cervantes, donde explica su desaparición

Siguiente Artículo
belinda y nodal

Belinda y Nodal disfrutan su amor en Colombia

Artículos Relacionados
Total
1
Share