Frida Sofía revela la verdadera razón de su arresto

Después de que se diera a conocer el arresto de Frida Sofía, señalada de alteración del orden público y oponerse al arresto, ayer por la noche se reveló el verdadero motivo de esta detención.

Tras pagar una fianza de mil 500 dólares, Frida Sofía fue liberada y al salir de prisión la prensa la esperaba para que rindiera sus primeras declaraciones. Ante las cámaras de varios medios de comunicación la joven explicó que se trató de una injusticia en ‘Joia’ un lujoso restaurante de la zona de Miami.

“La verdad fue muy simple, la manager del ‘Joia’ no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo, ve cómo me agarraron, esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad del ‘Joia’ y dijeron que fue porque me había robado un agua”, explicó Frida, al tiempo que mostraba las heridas en sus brazos a causa del forcejeo que sufrió mientras era desterrada de dicho restaurante.

De acuerdo a la ficha de arresto que está disponible en línea de los ciudadanos presos en el condado de Miami, Estados Unidos, se puede observar que Frida fue arrestada la madrugada de este lunes y su liberación de acuerdo a medios locales ocurrió hasta la noche de este mismo día después de que pagara su fianza.

frida sofia ficha
Foto: Captura de pantalla

La versión policíaca refirió que se le pidió a Frida Sofía que abandonara el establecimiento, a lo que ella se negó y por esta razón intervinieron las autoridades. Además durante su primer encuentro con la prensa, Frida explicó que estaba con una tía y una amiga de Beatriz Pasquel, esposa de su papá.

Frida Sofía calificó de injusto lo que le sucedió y describió que no estaba con el “flow” del establecimiento y  por esa razón la sacaron.

Arrestan a Frida Sofía por alterar el orden público

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira presume el talento de su hijo al tocar la batería

Siguiente Artículo
Michelle Renaud

Michelle Renaud revela un proceso legal que atraviesa con su ex y busca proteger a su hijo

Artículos Relacionados
Total
51
Share