“¿Firmaron contratos diciendo que no podían dormir el uno con el otro?”: Aquí el adelanto del reencuentro de “Friends”

El reencuentro del elenco de “Friends” ya se llevó acabo y tendremos que esperar a que sea 21 de febrero para ver todo lo que respondieron, ante todos los cuestionamientos del presentador de la noche, Andy Cohen.

El único que se salvo de las preguntas incomodas, fue Matthew Perry, quien por cuestiones de trabajo no pudo asistir al evento en vivo, sin embargo, el actor grabó algunas escenas con sus ex compañeros que podremos disfrutar el 21 de febrero.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se sentaron en un enorme sillón a responder algunas ocurrencias o verdades de Andy Cohen.

Una de las preguntas que aparece en el adelanto de “Friends” es: “¿Todos ustedes firmaron contratos diciendo que no podían dormir el uno con el otro?”, mientras todo el elenco ríe y se voltean a ver; Lisa es la que rompe el silencio y en forma de chiste dice: “David di algo”.

La triste noticia es que tenemos que esperar a que sea 21 de febrero para conocer la respuesta de los protagonistas de “Friends”. Pese a eso seguidores de la serie ya están listos para ver a sus personajes favoritos juntos de nuevo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aaron

Aarón Díaz compartió una fotografía de cuando era niño y es adorable

Siguiente Artículo
ale eugenio

Este es el conmovedor mensaje que Alessandra Rosaldo le dedicó a Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share