fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves grabando ‘Matrix 4’

the-matrix
Foto: Instagram Matrix

Por medio de las redes sociales se han filtrado lo que parece ser las primeras imágenes en el set de grabación de la nueva película protagonizada por Keanu Revees en la que le da vida a Neo.

En estas primera imágenes de ‘Matrix 4’ el personaje de Neo luce muy diferente a la apariencia que tiene en las primeras entregas, ya que luce con la cabellera larga como su personaje de John Wick.

De acuerdo a la publicación de esta usuaria, Keanu está grabando en San Francisco. “Caminé directamente a Keanu filmando ‘The Matrix 4’ en mi vecindario esta mañana. Quería gritar: ‘¡Me encanta que salgas con una mujer genial en tu grupo de edad!’, pero decidí no interrumpir su proceso creativo porque ese es el tipo de persona que soy. Además, un miembro de la tripulación exasperado dijo: ‘Estamos trabajando HE-YAH'”, escribió una fan en su cuenta de Instagram.

Por otro lado en Twitter hay varios vídeos e imágenes de la cuarta entrega dirigida por Lana Wachowsk. Donde se aprecia al actor usando un saco y pantalón de mezclilla mientras camina en las calles de San Francisco.

‘Matrix 4’ llegará a las salas de cine aproximadamente el 21 de marzo de 2021, justo dos meses antes del estreno de ‘John Wick: Capítulo 4’.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos