Filtran fotos del hijo de Niurka desnudo

Ahora no es el turno de ver desnuda a Niurka Marcos, sino a su hijo Kiko, quien apareció desnudo en fotografías filtradas en un sitio de internet.

Al parecer ya se sabía de la existencia de estas fotografías desde hace tiempo, sin embargo no había aparecido ninguna imagen que sustentará los rumores que se habían desatado. Ahora, las fotografías han sido compartidas por diversos medios y se pueden apreciar los músculos de Kiko, quien a sus 23 años presume los atributos que su madre le heredó.

kikoniurka

Comentan algunos medios que a la Cubana no le causa ningún tipo de conflicto este escándalo, incluso la famosa comentó  con humor sobre los atributos de su hijo: “Sí tiene bueno el paquete, ¡es mi hijo!” y al preguntarle qué pasaría si las fotos no estuvieran censuradas, ella respondió: “hasta se les va a antojar”.

kiko

Respecto a la reciente difusión de las imágenes, Niurka no ha hecho nuevas declaraciones al respecto, pero a pesar de que la fotos circulan en redes sociales y revistas electrónicas, seguramente ella lo tomará con el mismo humor que lo hizo hace tiempo.

[Imágenes: enShock.com]

Artículo anterior

¿Ninel Conde, embarazada o no?

Siguiente Artículo

Beyoncé "Pretty hurts" detrás de cámaras

Artículos Relacionados
Total
0
Share