[the_ad id="146496"]

Filtran escenas sin censura de ‘Acapulco Shore 5’ que no se transmitirán en el programa

[the_ad id="147215"]

Para los fans de la programación de MTV y después de varios adelantos, la espera terminó y este martes se estrenará la quinta temporada el programa más polémico de la televisión, ‘Acapulco Shore’ en punto de las 10 de la noche.

Fue través del portal de MTV que se dieron a conocer, en exclusiva, imágenes sin censura de lo que no se verá en la transmisión del capítulo de estreno.

Foto: MTV
Foto: MTV
Foto: MTV
Foto: MTV
Foto: MTV
Foto: MTV
Foto: MTV
Foto: MTV
Foto: MTV
Foto: MTV

Como sabrás los integrantes ya conocidos por la audiencia vuelven a Acapulco para divertirse; Manelyk, El Potro, Karime, Fernando, Tadeo y Brenda. Los rostros nuevos causarán conflicto entre los protagonistas de esta temporada, Leslie Gallardo de Celaya,de 18 años, Maria Usi, de 25 y Eduardo Miranda ‘El Chle’, quien fue ganador de la última temporada del reality show ‘Big Brother México’.

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Demi Lovato presume su trasero con candente fotografía desde una alberca

Siguiente Artículo

La ex manager de Mariah Carey la acusa por incumplimiento de contrato y acoso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share