fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Fernando Carrillo confirma que se convertirá en papá por segunda ocasión

fernando-carrillo-papa-otra-vez
Foto: Instagram Fernando Carrillo

Fernando Carrillo confirmó a ‘Suelta la Sopa’ que está esperando a su primer hijo con María Gabriela Rodríguez y que está feliz por la llegada de su segundo hijo.

El día de ayer mientras celebraba el cumpleaños número 25 de Gabriela, también difundieron que se convertirían en padres, emocionando a sus seguidores y amigos por este íntimo momento.

View this post on Instagram

Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love 😍 @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! 💥🧨💣🚀 Como crees que llamaremos a este baby 👶🏻? Será niña 👧 o niño 👦? Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor ❤️ y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!! #happy #thankful #love #inlove #home #beauty #couples #yes #amor #beach #ferreveryoung #gracias #wife #family #godisgood #baby #friends #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

“Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY mi love por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres D’s: DIOS, Disciplina y Deseo”, se lee en la romántica foto que difundió en sus redes sociales.

Será hasta el día de hoy cuando confirmen el nombre y sexo de su bebé, a través de ‘Suelta la Sopa’, confirmando que está completamente enamorado de esta nueva etapa en su vida.

Gaby tiene más de cuatro meses de embarazo y aunque había rumores de un rompimiento, estos quedaron en el olvido al conocer esta maravillosa noticia.

¡Felicidades!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos