Esto es lo que alguien pagó por tener a David Beckham en su casa

¡No es lo que ustedes creen!

En una subasta organizada por la galería Phillips, con el fin de vender algunas obras, entre las cuales resalta la del artista británico Damien Hirst, vendió un retrato que hizo del futbolista David Beckham.

La galería organizó una subasta de al menos cincuenta imágenes del futbolista, agrupadas con el nombre de “David Beckham”, todas las obras que se vendieron se destinarán a la fundación Positive View y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

La obra de Damien muestra el rostro del jugador el cual se rodea con un ambiente morado y azul, este fue vendido a alguien en dos millones de pesos.

Otra imagen que se vendió fue la de Annie Leibovitz, la cual tiene el nombre de “David Beckham, Toledo, Spain, 2004”, la foto muestra a David sin camiseta y con la cabeza por una toalla, esta se vendió en casi 400 mil pesos.

https://instagram.com/p/BCwAQGOSJ0n/

Pero no todas las imágenes lograron venderse, cabe resaltar que todas la fotos del jugador iban autografiadas por los autores que fueron creadores de las obras. Se desconoce quién fue el afortunado o afortunada que compró la imagen por más de 2 millones, pero que afortunado, [email protected] y buena vista tendrá todas las mañanas en su casa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
nicki minaj

Nicki Minaj se viste con un top rosa para lucir enorme escote

Siguiente Artículo
thefullhouse

Dicen que las gemelas Olsen participarán en la segunda temporada de “Fuller House”

Artículos Relacionados
Total
0
Share