Esta es la increíble sorpresa que ‘Han Solo’ le dio a los fanáticos de Star Wars

El actor Harrison Ford quien da vida a ‘Han Solo’ en la saga de Star Wars sorprendió a unos seguidores a través de Skype y les dio la mejor noticia del mundo.

El plan era el siguiente, Harrison Ford se unió a una campaña benéfica para recaudar fondos para organizaciones como la UNICEF o Feeding America.

Así que una organización llamada Omaze y ‘Han Solo’, se contactó vía Skype con varios fanáticos de Star Wars que han aportado con diferentes causas.

Los organizadores se contactaban vía Skype con los fanáticos, comenzaban una plática normal y luego aparecían con una gran sorpresa para los fanáticos, ‘Han Solo’ les anunciaba que eran los primeros en ser los afortunados para conocer al elenco de la película.

Y es que estos fans, además de asistir y conocer al elenco, podrán traer a tres amigos más para vivir la experiencia en el estreno de la alfombra roja de “Star Wras: El Despertar de la Fuerza” en Londres o en Los Ángeles.

La campaña termina el 4 de diciembre y pueden participar todo los que quieran a través de la página de Omaze, tienen aún 14 días. ¡Suerte a los afortunados!

Artículo anterior

Así es cómo Jennifer Lawrence se comporta en la cama

Siguiente Artículo
Kristen Stewart

Checa los teasers de Kristen Stewart en su nueva película “Chanel Once and Forever Paris”

Artículos Relacionados
Total
0
Share