fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ernesto Laguardia lanzará su perfume

¿A qué olerá Ernesto Laguardia? La respuesta la podrán saber aquellos que compren su nuevo perfurme: ‘Angelito de Laguardia’.??Ha trascendido que Laguardia piensa llevar más lejos el concepto “Angelitos de Laguardia” que hasta hace poco consistía en la renta de salones para fiestas infantiles y ahora se dedicará a la venta de artículos para el público infantil; El actor se encuentra buscando socios para llevar franquicias del perfume y la marca a todo el país.

??“Tener negocios te da libertad para escoger en lo que quieres desarrollarte en el sentido artístico, de una manera plena y eso es una libertad que yo agradezco se haya dado”, dijo el conductor en entrevista con “El Universal”, al mismo tiempo que manifestó su deseo de trabajar en cine.??No cabe duda que el público infantil es un gran mercado.

Pues hace unos días Thalía anunció que en noviembre lanzará un libro con temas para las mamás primerizas y un disco con temas para los niños. Ahora es el turno de Ernesto Laguardia quien piensa entrar de lleno con perfume y fiestas infantiles.

??¿Les gusta la idea? ¿ Comprarán el perfume?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos