Erika Buenfil y Yañez a los Premios Juventud

Luego de que les diéramos a conocer a través de este portal que será en la próxima entrega de los Premios Juventud donde se presenten estrenos mundiales como el lanzamiento como solista de Yandel y la primera vez que interprete Maite Perroni su sencillo “Tú y yo” se ha revelado el nombre de esta ceremonia que en los musicales contará con la presencia de Marc Anthony y Thalía.

Érika Buenfil y Eduardo Yáñez serán los encargados de conducir la premiación que se realizará el próximo 18 de julio; Tras el éxito de los personajes de Victoria Balvanera y Ángel Arriaga, respectivamente, sin duda alguna será un agasajo verlos juntos de nuevo en la televisión luego del final del melodrama en México; porque en Estados Unidos Unidos continúa transmitiéndose con éxito “Amores Verdaderos” y seguramente ambos actores proyectarán en pantalla la excelente mancuerna que hacen, y  que incluso se rumoró que entre ellos había algo más.

Sebastián Rulli y Cristian de la Fuente también formarán parte del elenco que engalanará las pantallas de los premios y para el caso de México, Televisa realizará un programa especial que contará con la conducción de Karla Gómez y Jan. Y que será transmitida por sus señales

Deja tu comentario
Artículo anterior

Hormonas de hermana.... "Goma de mascar" La Cantú...

Siguiente Artículo

Hoy se estrena "Mi villano favorito 2"...

Artículos Relacionados
Total
0
Share