Enrique Bunbury anuncia su retiro de los escenarios

El músico ha tomado una difícil decisión después de su gira por nuestro país, ya que anunció su retiro de los escenarios. Aunque esto será hasta septiembre, cuando finalice sus compromisos en España y Estados Unidos.

Enrique Bunbury explicó que esta decisión se debe a problemas en la garganta y las vías respiratorias que ha padecido desde hace años atrás.

Fue a través de sus redes sociales que Enrique Bunbury publicó un comunicado en el que se dirige a sus más fieles admiradores explicando el malestar que lo aqueja y las razones por las que decidió retirarse del escenario.

“Desde el momento que salgo de mi casa y comienzan viajes y shows, un compendio de síntomas y dolores me acompañan desde la mañana hasta el momento ede subirme al show. He escuchaso difernetes nombres y diagnósticos. La realidad es que mi garganta se cierra e irrita y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo. De manera que lo que normalmente era un placer y deleiter, se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento”, se puede leer en el comunicado.

Sin embargo, detalló que ahora se abre un sin fin de posibilidades en el lado creativo y aseguró que cuenta con el apoyo de su familia y equipo.

Enrique Bunbury lanza su versión de ‘El Triste’ de José José

Deja tu comentario
Artículo anterior
Morbius

Liberan tráiler final de 'Morbius'

Siguiente Artículo
The Secrets of Dumbledore

Este es el nuevo tráiler oficial de 'Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore'

Artículos Relacionados
Total
7
Share