fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Encuentran el cuerpo sin vida del padre de Arleth Terán

arleth-teran
Foto: Especial

Durante el 15 de septiembre, el padre de la actriz Arleth Terán fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Autoridades de la zona encontraron al señor Enrique Terán Narváez en estado de descomposición; vecinos habían alertado sobre un olor fétido que provenía de la casa, y así fue como lo encontraron sin vida.

View this post on Instagram

En paz descanse 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 #repost INFORMACIÓN DE #Noticias24siete …. #repost Cuerpo de abuelito es hallado 5 días después de haber fallecido Cd. Victoria, Tamps., 16 de Septiembre del 2020 El cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado la tarde de este miércoles con cierto avance de descomposición al interior de su vivienda en Ciudad Victoria. Vecinos del ahora occiso dieron el aviso del hallazgo luego de percibir fétidos olores que provenían del domicilio ubicado en la calle Jaumave de la Colonia Liberal. Al llegar el Servicio Médico Forense refirieron que el hombre de la tercera edad llevaba al menos 5 días de haber fallecido, versión que testigos avalaron al señalar que vivía solo desde hace años. Se dio a conocer ademas que el finado era adicto al alcohol y se presume que era familiar de la actriz #ArlethTerán,

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

Aparentemente el señor tenía 70 años y había muerto cinco días atrás, sin embargo, como vivía solo, fue hasta este miércoles que pudo ser hallado.

Hace unos minutos, Arleth confirmó a través de ‘Venga la Alegría’ que su padre habría perdido la vida a causa de un derrame cerebral que duró unos minutos a las 2 de la madrugada del 14 de septiembre.

La actriz se encuentra en Ciudad Victoria y posteriormente realizarán los servicios funerarios en compañía de su familia y amigos de su papá.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos