Emociónate con el nuevo tráiler de “Underworld: Blood Wars”

Underworld: Blood Wars

Aproximadamente hace dos meses que se anunció el primer trailer de esta emocionante saga y muchos fans han esperado con ansias más adelantos de la película, el día de hoy Sony Pictures lanzó lo que es su tercer tráiler oficial.

La quinta entrega de “Underworld” o mejor conocida como “Inframundo” se estrenará el próximo año, en esta película volveremos a ver a Kate Beckinsale como Selene, la vampiresa rebelde de la saga y compartirá créditos con Theo James.

“Underworld: Blood Wars”  está dirigida por Anna Foerster y escrita por Cory Goodman. El rodaje inició  19 de octubre de 2015, en Praga, República Checa, estaba planeada para que se estrenara este octubre, sin embargo, su estreno será el 6 de enero de 2017.

En esta película Tobias Menzies será un nuevo líder Lycan, y Lara Pulver, le dará vida a una temible vampiresa que ansía ser más poderosa y perseguirá a Selene para ello. Michael Corvin, la pareja de Selene en las dos primeras películas, regresará pero interpretado por  Trent Garrett.

Fue a través del Facebook que lanzaron el tercer tráiler, ve este nuevo adelanto:

También circula otro tráiler más completo, que puedes checar a continuación:

Artículo anterior
Rihanna

Aquí está el primer adelanto de la película de Rihanna 'Valerian'

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Causa polémica el beso de Aislinn Derbez con otra mujer y ella responde de la mejor manera

Artículos Relacionados
Total
0
Share