Espectáculos

Eleazar Gómez paga 140 mil pesos a Tefi Valenzuela

El juez que le otorgó la libertad condicional a Eleazar Gómez, determinó que el actor debía dar un primer pago por reparación del daño a Tefi Valenzuela durante la primera semana de abril y asimismo si esto no sucedía podría regresar a prisión. 

Eleazar pudo haber regresado esta semana a prisión, ya que tenía hasta el 5 de abril para realizar el depósito, sin embargo, durante las primeras horas del 6 de abril, liquidó el primer pago.

A través de ‘Ventaneando’ dieron a conocer que el actor había liquidado el primer pago de los tres que tiene que hacer para continuar en libertad condicional, por haber golpeado a Tefi Valenzuela. 

(A partir del minuto 10:11)

En las imágenes es posible ver la transferencia que realizó Eleazar y por supuesto, confirmar que luego de este primer pago de 140 mil pesos, tendrá que ir liquidando toda la deuda cada 20 días hasta finiquitar los 420 mil pesos que el juez determinó como compensación del daño.

Ir a firmar a los juzgados con regularidad, acudir a terapia psicológica, ofrecer una disculpa pública a la víctima y pagar una compensación económica, son los requisitos que tiene que cumplir Eleazar para permanecer en libertad condicional, de no cumplirlos podría volver a la cárcel. 

Tefi Valenzuela no creía en la fama que tenía Eleazar Gómez cuando salía con él

Tefi Valenzuela responde a críticas, tras la liberación de Eleazar