Eleazar Gómez da su primera entrevista, tras salir de prisión

Eleazar Gómez parece que está listo para continuar con su carrera en el medio del espectáculo, y recientemente apareció en una entrevista para lanzar su sencillo “De Cero”, un tema de Milo Campos que habla sobre amor.

El cantante estuvo en el programa de Telemundo ‘Hoy Día’ y aunque habló al inicio de un regreso a la música, fue cuestionado por su salida de prisión, tema que de inmediato incomodó a Eleazar. 

“La verdad yo siempre he pensado mucho que la mente es muy poderosa, entonces si tú llevas a tu mente por un camino de tranquilidad y paz, puedes lograr muchísimas cosas, yo realmente, hacía bastante ejercicio y muy tranquilo”, declaró al inicio, sin embargo, al ser cuestionado si se siente en paz con lo sucedido, dijo: “La verdad no vengo a hablar del pasado, yo creo que partir de ahorita es empezar de cero”.

Confirmó que lo que sucedió se convirtió en un reto que ahora ya está en el pasado, y decidió guardar silencio respecto a las críticas que ha recibido.

Dio a conocer que lo más importante fue su familia, quienes estuvieron todo el tiempo junto a él y compartieron un vídeo emotivo de Zoraida que ratificó lo orgullosa que está de Eleazar. 

Sin embargo, pese a las palabras de Zoraida y su mamá, el público comentó que pese a haber estado en prisión, se nota soberbio y sin ningún cambio respecto a la actitud que siempre lo ha caracterizado.

Eleazar Gómez

En su cuenta de Instagram, ha borrado todas las publicaciones respecto a su pasado, incluida la disculpa pública a su ex Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez

¿Qué opinan?

Tefi Valenzuela donará el dinero que le dio Eleazar Gómez

Eleazar Gómez reaparece con nuevo look y mensaje

Eleazar Gómez reaparece con emotivo mensaje a su mamá

Deja tu comentario
Artículo anterior
El stand de los besos 3

Liberan tráiler oficial de ‘El stand de los besos 3’

Siguiente Artículo
Contro Z

Confirman fecha de la segunda temporada de ‘Control Z’

Artículos Relacionados
Total
360
Share