El misterio se terminó, Blink-182 anuncia su regreso a México

Después de los misteriosos mensajes que aparecieron en las calles de la Ciudad de México, en los que se apreciaba el logo de la agrupación Blink-182, en un fondo blanco con negro, finalmente se ha confirmado su regreso a nuestro país, después de casi 18 años.

La banda de punk se presentará con tres fechas en México, las cuales serán en la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana.

Además de anunciar esta gira internacional, la agrupación tendrá de vuelta a Tom DeLonge, además de Mark Hoppus y Travis Barker, esta reunión épica tras casi una década de ausencia musical viene acompañada del lanzamiento de un disco y el próximo 14 de octubre estrenarán su nuevo sencillo “Edging”.

Publicidad
Publicidad

La preventa para clientes citibanamex comienza el miércoles 19 de octubre, mientras que la venta general de boletos a través del sistema Ticketmaster se realizará un día después.

También se ha dado a conocer que su décimo álbum de estudio llegará en 2023, para la cual realizarán una gira internacional la cual está producida por Live Nation y visitarán todo  Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

“Estamos llegando. La gira está llegando. El álbum está llegando. Tom viene. Entradas a la venta el lunes. Nueva canción EDGING sale el viernes. blink182.com”, se puede leer en la plataforma oficial de Instagram de la agrupación.

Blink-182 confirma que vendrá a México en mayo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Operan de emergencia a Alfredo Adame tras golpiz4 que recibió

Siguiente Artículo
Sentidos Opuestos

Alessandra Rosaldo anuncia el regreso de Sentidos Opuestos con nueva música

Artículos Relacionados
Total
9
Share