fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

El Chef Benito Molina no estará en la nueva temporada de ‘MasterChef’

benito-molina
Foto: Instagram Benito Molina

Faltan solamente tres días para el estreno de ‘MasterChef’, uno de los programas más exitosos de TV Azteca.

Y esta nueva temporada no contará con la presencia del Chef Benito Molina, quien con su personalidad le dio un toque especial durante cinco años y siete temporadas al reality show.

A través de las redes oficiales de ‘MasterChef’ se dio a conocer que Benito Molina no podrá ser parte de esta temporada por problemas con su agenda, además le desearon lo mejor en sus proyectos en los que está enfocado.

“TV Azteca desea éxito al Chef Benito Molina. Tras cinco años en ‘MasterChef, la incompatibilidad de agendas lo alejan de la próxima temporada del reality”, se puede leer en el comunicado que enfatiza que la incompatibilidad “ha resultado en el fin de este ciclo en TV Azteca. Para el equipo de ‘MasterChef’ y TV Azteca, ver partir al Chef Benito Molina representa un agradecimiento a su compromiso con hacer siempre la mejor televisión”.

Aunque la televisora hizo enfasis en el éxito que se le desea a “Benito Molina en sus próximos proyectos y le reitera que encontrará sus puertas abiertas”. La  octava temporada de ‘MasterChef’ comenzará este viernes a partir de las 19:30.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos