Espectáculos

El anillo de compromiso de Megan Fox está hecho para lastimarla si se lo quita

Fue la semana pasada cuando Megan Fox dio a conocer su compromiso con el rapero Machine Gun Kelly, además a través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja dio detalles de esta decisión tras casi un año de haber iniciado su romance.

Entre lo compartido por la propia Megan Fox, relató que tras darle el sí a su pareja, ambos bebieron la sangre del otro, por su parte, Machine Gun había explicado que él mismo diseñó el anillo con dos piedras y no solamente una por una razón.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñe con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022”, escribió el músico.

Sin embargo, ahora Machine Gun reveló que el anillo de compromiso que diseñó fue creada para lastimar a Megan Fox en caso de que se lo quiera quitar.

“De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor es dolor!” reveló en entrevista con Vogue US.

Estas declaraciones han desatado toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales quienes no han dudado en externar lo que piensan al respecto sobre la retorcida manera que el rapero tiene sobre el amor y asociarlo con el dolor.

Megan Fox se comprometió con el rapero Machien Gun Kelly