Eiza González compartió una imagen con atrevida pose y ‘encendió’ Instagram

La actriz mexicana Eiza González sigue sorprendió a fans por su trabajo en Estados Unido, pero también ha resaltado su trabajo como modelo, y se ha convertido en una mujer muy codiciada del medio.

Eiza Gonzáles a través de su cuenta de Instagram compartió una sexy fotografía, sí otra, pero esta vez modelando otro outfit, que se componía de un traje de baño muy pegado, que dejaba ver casi todos sus atributos de la cantante, sobretodo de su trasero.

“L.A. Estado de ánimo, fotografía de @lexiemontoya de estilo @catwennekamp”, escribió la protagonista de esta sexy imagen. Hasta el momento lleva 37 mil me gusta y continúa subiendo el número de likes a la fotografía.

https://instagram.com/p/8jkb0tPdSy

Recientemente se torno en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, donde se puede ver un video del candidato con una supuesta latina que apoya los comentarios de Trump, sin embargo, la actriz escribió: “WTF qué es esto? Ajajajaja!!! ¿Es broma?? #donaldtrump repetía nunca antes te había conocido esto no estaba preparado. Y continuó diciendo cuanto los latinos lo queremos y viceversa. Que circo de verdad. Ni si quiera puedo creer su discurso. Continuó diciendo cómo photoshopearon su nariz en la portada de una revista…Es su mitin de campaña?? Es una broma!! #LosLatinosTeOdianAmigo”.

https://instagram.com/p/8meDnnPdfm

Artículo anterior

Kylie Jenner te enseña sus mejores trucos de belleza en estos tutoriales

Siguiente Artículo

Carlos Rivera estrenó el videoclip de “¿Cómo pagarte?”, con la actuación de Ignacio López Tarso

Artículos Relacionados
Total
0
Share