Espectáculos

Eduin Caz agradece muestras de cariño y asegura no dará entrevistas

Después del tremendo susto que Anahy, la esposa de Eduin Caz dio a través de sus redes sociales al compartir una fotografía, del vocalista de Grupo Firme, este miércoles por la noche se dio a conocer el estado de salud del cantante.

Aunque en el comunicado que se compartió en las redes oficiales del Grupo Firme y del mismo Eduin Caz, se informó que se le realizó una estroboscopia laríngea para diagnosticar lesiones en las cuerdas vocales de Eduin, no dieron más detalles al respecto.

Finalmente, Eduin decidió reaparecer en su cuenta oficial de Instagram para agradecer las muestras de cariño que ha tenido por parte de sus más fieles seguidores, en el vídeo que colgó, aseguró que se encuentra mejorando y aclaró que no daría entrevistas.

“Este vídeo lo hago para todos los medios de comunicación que me han pedido entrevistas, este es el vídeo que voy a subir y lo voy a publicar para que sepan que estamos bien, estamos en tratamiento y vamos a estar muchísimo mejor y acá andamos Eduin Caz para rato”, explicó en sus historias breves la madrugada de este viernes.

Grupo Firme da a conocer el motivo de hospitalización de Eduin Caz

Eduin Caz es hospitalizado de emergencia