Dulce María aclara rumores sobre su supuesto embarazo

El día de ayer a través de una publicación de espectáculos nacional, se aseguró que la cantante y actriz Dulce María, estaba esperando su primer bebé junto a su novio Paco Álvarez, una supuesta amiga había confirmado la noticia a la revista.

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los rumores que esparció la publicación donde aseguraban que la actriz estaba embarazada.

“Jajaja ay no por dios lo q faltaba! Por supuesto que NO estoy embarazada, no sé de verdad de donde sacan tantas mentiras y difamaciones. No sé ni que venga en su “nota” pero es MENTIRA y me impresiona ver como inventan y difaman todo en base a su imaginación y mala intención”

Y continúa: “Es la 4ta vez que me embaraza esa revista, lo que no entiendo es con que facilidad inventan y afirman cosas a base de suposiciones y mentiras”.

La intérprete de “Volvamos”, concluye enojada su mensaje: “No sé cómo alguien que trabaje para ese tipo de revistas y “Notas” falsas se puede llamar periodista no se cómo pueden dormir tranquilos”.

En su última publicación de Instagram, la actriz compartió a todos un pequeño collage de sus aventuras de las cuales todos hemos sido cómplices, ya que la felicidad de Dulce ha sido uno de los principales objetivos de todos sus seguidores.

“De instantes está hecha la vida, no importa lo que hayas conseguido o lo que poseas materialmente, lo que te hace millonario es EL AMOR, en todas sus facetas! Y tener a Dios en el corazón…y tener la capacidad de reconocerlo, cuidarlo, valorarlo, agradecerlo y alimentarlo…lo demás, se puede arreglar con paciencia y voluntad”.

Artículo anterior
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se ausenta de la televisión por problemas de salud

Siguiente Artículo

Kristen Stewart hace su debut como directora con ‘Come Swim’

Artículos Relacionados
Total
0
Share