fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Dua Lipa anuncia colaboración con Madonna, Missy Elliott y The Blessed Madonna

dua-lipa-madonna-missy-elliott-blessed-madonna (1)
Foto: Especial

La cantante británica sigue sorprendiendo a sus más fieles seguidores y a pesar de la pandemia ella continúa trabajando duro para promocionar su nueva música como este inicio de semana que anunció su nueva colaboración junto a grandes de la música.

A pesar de que la semana pasada causó un verdadero debate y fuertes críticas al lanzar su alianza con J Balvin, Taini y Bad Bunny con el tema “Un día (One Day)”, esta ocasión sus seguidores aseguran que esta colaboración con la ‘Reina del Pop’ y la rapera Missy Elliott será totalmente diferente.

Fue por medio de sus redes sociales que Dua Lipa anunció que se trata del remix oficial de “Levitating”, la cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Mezclado por The Blessed Madonna con mis ídolos Madonna y Missy Elliott. Sueño hecho realidad”, además detalló que será el 14 de agosto cuando salga a la luz este tema.

Usuarios en Twitter han convertido en tendencias los nombres de Madonna, Missy Elliott y Dua Lipa gracias a este anuncio y han reaccionado con humor, asegurando que esta colaboración salvará el 2020.

La canción “Levitating” fue lanzada con un video-lyric el 9 de abril, el cual pertenece material discográfico “Future Nostalgia”el cual fue estrenado el 27 de marzo y que ha sido un verdadero éxito en las listas más importantes de música.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos