fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Difunden íntimas grabaciones entre Shakira y Alejandro Sanz

shakira-alejandro-sanz
Foto: Twitter @WWSHAK

En 2005, Shakira y Alejandro Sanz se unieron para cantar “La tortura”, uno de los éxitos más sonados de ese momento, la química era tanta que muchos afirmaron que hubo un romance ahí.

Luego de esta primera colaboración, llegó una segunda con “Te lo agradezco pero no”, y aunque tuvo el mismo éxito, el dúo finalizó su etapa de colaboraciones, luego de que se rumorara que ambos habían estado juntos y hasta el ex novio de la colombiana aparentemente habría participado, hechos que nunca fueron confirmados.

Aunque el trabajo terminó, siempre han resaltado su amistad a lo lejos y recientemente un usuario en Twitter lanzó algunos vídeos donde solo aparecen ambos cantantes, disfrutando de una conversación.

Lo que ha llamado la atención es el coqueteo que existe entre ambos famosos, mientras que Sanz no aparece en cámara, se puede escuchar su voz y cómo enfoca la cara de la colombiana.

En una de las primeras líneas, Alejandro resaltó la calidad de Shakira para hacerle una canción a su entonces novio, Antonio de la Rúa. “Es muy bonita, nunca me han escrito una canción así”.

Se desconoce cómo fueron filtrados esos vídeos que tienen miles de reproducciones y cientos de comentarios que aseguran hubo fuego en esa amistad, sin embargo, están encantados por haberlos encontrado, ya que confirmaría el cariño que existe entre ambos cantantes.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos