Espectáculos

Diego Boneta niega que le haya pedido compromiso a Renata Notni

Después de que esta semana se difundiera la noticia del supuesto compromiso entre Diego Boneta y Renata Notni en una revista de circulación nacional, el mismo actor decidió romper el silencio y hablar al respecto ante la prensa.

Según lo publicado en esta revista, Diego Boneta le habría pedido matrimonio a Renata en su viaje a Nueva York, sin embargo, el también cantante desmintió lo publicado y aseguró que cuando vieron la nota  les causó muchísima risa.

“No haber yo lo que les puedo decir, es que estoy muy contento, pero no crean todo lo que leen en los medios, vi eso y me ataqué de la risa, para los dos fue  muy chistooso, pero como les digo, no crean todo lo que leen”, detalló Diego Boneta.

Ante la insistencia de los reporteros que lo abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, si planea proponerle matrimonio a su novia, Diego Boneta adelantó que está enfocado en el presente aunque están muy enamorados.

También dijo que de existir compromiso la prensa sería a los primeros a los que les daría a conocer la noticia, además agregó que no le afecta en absoluto que inventen esta clase de rumores pues son ‘gajes del oficio’ y ha sabido como conllevarlos.

Diego Boneta le dedica romántico mensaje a Renata Notni por su cumpleaños