Demi Lovato rompe el silencio y habla sobre su recaída

Tras el ingreso de Demi Lovato al hospital por una sobredosis el pasado 24 de julio, la cantante rompió el silencio y habló sobre su recaída y qué hará para salir adelante.

Por medio de sus redes sociales la cantante emitió una carta en la que expresó además mucha gratitud a sus fans, por el apoyo recibido durante estas dos últimas semanas.

“Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que es una enfermedad, no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no tengo. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar a través de este tiempo difícil. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado en este momento. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes. Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me muestran nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando. Demi”, se puede leer en la carta que compartió en sus redes.

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/

El portal TMZ aseguró que esta semana abandonará el hospital y comenzará su rehabilitación.

https://www.instagram.com/p/Bll0V5oFNbT/

Esta no es la primera vez que está en rehabilitación pues en 2010, durante la gira de ‘Camp Rock 2’, tuvo un ataque y golpeó a una de sus bailarinas, Alex “Shorty” Welch. Después de aquel incidente, tomo la decisión para rehabilitarse.

https://www.instagram.com/p/BldpIEMFLma/

Artículo anterior

Captan supuesto OVNI en forma de nave espacial en los cielos de Rusia

Siguiente Artículo

Julián Gil se reúne con su hijo, tras no verse durante tres meses

Artículos Relacionados
Total
0
Share