fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Demandan a Cerati por pensión alimenticia

Cecilia Amenábar, ex esposa de Gustavo Cerati ha puesto una demanda en contra del cantante pues desde que cayó en coma, la mujer ha dejado de recibir la pensión alimenticia para sus hijos, por obvias razones.

Ella, alega que aunque el músico permanece en coma desde hace tres años, continúa generando ganancias económicas y el encargado de administrar ese dinero tiene que responderle a  Cecilia. Tras darse a conocer la noticia, Lisa Cerati hija de la pareja, aseguró en su cuenta de twitter que la información difundida es mentira: “Qué es esta porquería que andan diciendo? Ni a mi hermano ni a mí nos falta absolutamente nada, menos comida. Es mentira”. Se dice que la fortuna de Cerati está valuada en más de 100 millones de pesos mexicanos.

Gustavo y Cecilia estuvieron casados diez años y procrearon a dos hijos: Benito de 20 años de edad y Lisa de 17. Hasta el momento, la mujer no ha hecho declaraciones sobre el tema y seguramente será en las próximas horas cuando confirme o desmienta esta versión. ¡ Qué poca!!!!!!!….

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos