Danna Paola rompe en llanto al anunciar su primer sould out en el Auditorio Nacional

Fue apenas el fin de semana pasado cuando Danna Paola anunció que arrancaría una gira nacional llamada ‘XT4SIS’, la cual tiene confirmadas 7 fechas en nuestro país y prometió abrir más fechas para Europa, América Latina y Estados Unidos.

Este martes Danna Paola rompió en llanto al anunciar su primer sold out de una de estas fechas, se trata del concierto de la CDMX, el cual se llevará a cabo en el Auditorio Nacional y sus fanáticos agotaron boletos en la preventa.

A través de sus historias breves de Instagram Danna no pudo contener las lágrimas por la felicidad de este nuevo logro en su carrera, en el breve clip compartió de manera eufórica la noticia sobre el sold out.

“No tengo palabras, se los juro. Sold out, en preventa, es mi primer Auditorio Nacional. ¡¿Es en serio?! Se los juro que no me lo esperaba, me encanta que la vida me sorprenda, que mi carrera me siga sorprendiendo. El jueves se estrena ‘Éxtasis’… Se los juro que es una bendición supergrande y se los agradezco muchísimo. Les juro que van a vivir el mejor show de su vida”, reveló.

Además usó sus mismas historias breves para anunciar la hora exacta del estreno de ‘XT4SIS’.

298753880 1497707217413873 6528295161655250235 n
Foto: Instagram Danna Paola

Danna Paola sorprende al anunciar su ‘Tour XT4S1S’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karely Ruiz

Karely Ruiz confunde a sus seguidores al vestirse igual que su hermana

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G comparte video de cómo lucía hace 10 años

Artículos Relacionados
Total
24
Share