fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Cynthia Urias y Arath de la Torre juntos

El próximo 1° de octubre se llevará a cabo la segunda entrega de los “Premios Bandamax”, para reconocer lo mejor del género grupero. Cynthia Urias y Arath de la Torre serán los encargados de conducir el evento.

La premiación se realizará en el Palacio de los Deportes y algunas de las categorías son: “Artista más influyente” y entre los nominados se encuentran: Joan Sebastian, Espinoza Paz, Banda Los Recoditos, Marco Antonio Solís, y Larry Hernández. El Komander, Julión Álvarez, El Bebeto, Joan Sebastian y Roberto Jr. compiten en la categoría “Artista solista del año”; Mientas que como la “Mejor banda” los nominados son: Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Carnaval, Banda MS y La Arrolladora Banda el Limón.

Artista Revelación, Artista Norteño, Artista Norteño Banda, Compositor del Año, Artista Cumbia, Banda Revelación, Canción del Año, Video Más Pedido y Mejor Producción de Video, son el resto de los premios que se entregarán. Además de que se reconocerán: Al artista más influyente de internet y el Programa favorito de Bandamax.

Las votaciones ya se encuentran abiertas en la página de internet http://bandamax.tv/premios-bandamax y será por este medio por donde se den a conocer las bases para asistir a la edición 2013 de estos premios.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos