Cristian Castro grabará heavy metal…

“Quereeemos rooock” al menos eso es lo que dice Cristian Castro quien anunció que a finales de este año lanzará un disco de Heavy Metal.

Así como lo leen. El cantante hizo esta declaración en una entrevista en España. La producción correrá a cargo de David Bottril, quien ha realizado trabajos con grupos como Tool, Muse y Placebo. “Va a ser una carrera B, paralela a mi relación con la canción romántica”, dijo Cristian resaltando que no dejará de cantar sus baladas.

 Y aunque a muchos podría parecerles una broma, este género musical forma parte del gusto musical del intérprete quien en 2011 grabó un comercial para una marca de refrescos en donde se transformaba en un ROCKSTAR.

 En su reciente presentación en el Auditorio Nacional el hijo de Verónica Castro causó revuelo por lo gótico de su vestimenta y los preámbulos “darks” entre sus presentaciones. Y la idea del nuevo disco surgió luego de que uno de sus amigos le mostrara cómo se escucha su tema “Gallito feliz” en metal. El video con este y otros audios ya circula en internet. Por cierto próximamente en www.laurag.tv tendremos regalos que nos mandó Cristian para todos ustedes.

Deja tu comentario
Artículo anterior

Que paseeeeee Laura Bozzo a la Radio

Siguiente Artículo

Maite Perroni estrena video de su sencillo "Tú y yo"

Artículos Relacionados
Total
0
Share