fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Corren a Rihanna de templo por “provocativa”

Rihanna vuelve a causar polémica por una sesión fotográfica que realizó el pasado fin de semana en Abu Dabi, donde aparece con la vestimenta de la región cubierta de negro de pies a cabeza , pero haciendo poses indebidas afuera de un templo.

A través de un comunicado de prensa se informó que la cantante fue echada del lugar por haberse tomado las fotografías sin autorización:

“La cantante ha efectuado una visita privada, sin darse a conocer y sin coordinación previa con la administración. Se le pidió que se marchase antes de entrar en la propia mezquita, después de que tomase fotografías que no se corresponden al estatus sagrado”.

Las fotos en las que Rihanna luce súper maquillada, con uñas pintadas y hasta con un enorme colgante fueron subidas a su cuenta de Instagram.

Rihanna se presentó en aquella ciudad para realizar un concierto y horas antes de su actuación realizó la sesión con los fotógrafos  Seteven Gomillion y Dennis Leupold. Hay quienes dicen que todo se trata de publicidad, sin embargo la artista ha desatado la furia de los musulmanes quienes la critican en las redes sociales.

A ésta  muchacha ya le gustó la polémica…¿ o no?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos