Confirman que habrá un remake de ‘El Exorcista’

Así es han pasado exactamente 40 años desde que vimos la posesión demoníaca más aterradora de ese momento. En estos tiempos millones de películas del pasado han sido recreadas sin ningún éxito en el público.

Pero al parecer Hollywood estará encargada del nuevo remake de “El Exorcista”, una gran película de William Friedkin, que fue considerada como una de las mejores películas de terror de la historia.

Sin embargo, hoy la productora Morgan Creek anunció que debido a problemas económicos, tuvo que poner a la venta los derechos de varias producciones entre las que resaltan: “Robin Hood”, “Amor a Quemarropa” de Tony Scott, entre otras.

El intento por venderlas es sacar ganancias y comenzar varios proyectos, entre las que figura la película “El Exorcista”.

El CEO de la compañía declaró: “Estoy vendiendo la biblioteca únicamente por motivos económicos. Vamos a financiar una mayor producción. Tenemos una serie de propiedades y estamos buscando avanzar”.

Cuando se le pregunto a Jim Robinson si una de esas propiedades que están buscando reiniciar es “El Exorcista”, el CEO contestó con un simple ”sí”. Con lo que se confirma que el clásico de 1973 será recreado esperando un éxito rotundo.

Les dejó una parte de esta gran película de William Friedkin. ¡Qué miedooo!

Artículo anterior

Galilea Montijo se portó muy valiente y se comió un ¡ALACRÁN!

Siguiente Artículo

Ariadne Díaz compartió el beso más tierno que te puedas imaginar sobre el mar

Artículos Relacionados
Total
0
Share