fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Confirman a Lashana Lynch como la nueva agente 007

lashana-lynch-007
Foto: Instagram Lashana Lynch

De manera oficial se ha confirmado que Lashana Lynch es la nueva agente 007 y se convierte en la primer mujer que asume el rol.

Fue la misma actriz que dio a conocer que la agente Nomi, papel que interpreta en el filme, tomará el código 007 en los servicios secretos británicos tras el retiro de James Bond.

“Soy una mujer negra, si fuera otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso. Solo tengo que recordarme a mí misma que el debate está abierto y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”, explicó en  una entrevista para Harper’s Bazaar.

‘No time to die’ o ‘Bond 25’ muestra el retiro de James Bond pero se enfrentará a Safin, interpretado por Rami Malek. En las primeras imágenes se ha mostrado la interacción entre la nueva 007, Nomi y James.

View this post on Instagram

Caption this. All I see is a 2020 side eye.

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

“No quería desperdiciar una oportunidad cuando se trataba de lo que Nomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asintieran con la cabeza, burlándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que represento debe ser 100% auténtica”, explicó Lashana.

El filme está dirigido por Cary Fukunaga y el elenco está conformado por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas. ‘No time to die’ se estrenará en abril de 2021. Se sabe que este filme se convierte en el último de Daniel Craig como James Bond.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos