fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Comparten las primeras fotos del reboot ‘Gossip Girl’ ¡con una actriz mexicana!

gossip-girl reboot
Foto: Especial

En 2007 ‘Gossip Girl’ se convirtió en uno de los programas más queridos de la televisión y por supuesto todos quedaron cautivados por Serena van Der Woodsen y Blair Waldorf, pese a que en México se intentó hacer una historia parecida, no tuvo el éxito esperado.

Ahora HBO Max planea lanzar un reboot que será aparentemente un éxito, ya que estará dirigida por Karena Evans, una de las más talentosas directoras del medio.

La primera imagen oficial de esta nueva historia, coloca a los actores al pie de la escalera del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y por supuesto, ya han comenzado las apuestas por quien será la favorita del público.

Pero lo que ha llamado la atención de los mexicanos es la participación de Zion Moreno que era protagonista de ‘Control Z’ y quien se habría despedido del proyecto antes del inicio de la segunda temporada, por lo que ahora ha quedado claro por qué se fue de la serie mexicana.

Zion compartirá créditos con Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson y Savannah Smith, todos dispuestos a conquistar a seguidores del colegio Constance Billard y a demostrarle a los ‘haters’ que pueden llegar a su corazón.

View this post on Instagram

Here for the new class of Manhattan’s elite.

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirl) on

Este nuevo reboot tendrá 10 episodios oficiales y por supuesto, pretende ser el número uno desde su estreno. Las opiniones y críticas han llegado para confirmar que están decepcionados de los nuevos protagonistas.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos