Claudia Álvarez anuncia retiro temporal del espectáculo

La actriz de 39 años anunció que desea hacer una pausa en su carrera artística, al terminar las grabaciones de la telenovela que protagoniza junto a David Zepeda y Daniela Romo. Además de una película que se filmará este año.

Fue en una entrevista para el matutino del canal de las estrellas donde anunció su retiro temporal de la televisión y disfrutar a su esposo, Billy Rovzar, y su hija Kira.

“Estar con mi bebé, disfrutarla aprovecharla con mis esposo, darles amor y compartir con la familia” y confirmó que tiene un papel protagónico para una película, pero inmediatamente después de terminar de filmarla se retirará de las pantallas.

Claudia Álvarez además de ser actriz es empresaria, por lo que seguirá atendiendo sus negocios durante este tiempo fuera del mundo del espectáculo y dedicará todo su tiempo a su familia.

“Es todo lo que quiero hacer para poder dedicarme mucho a mi familia y, obviamente, tengo mis negocios, sigo enfocándome cien por ciento a mis negocios y haré otras cositas, dependiendo de lo que salga, que me guste, apasione y encante la historia. Por el momento yo sería feliz con la película y mi familia”, detalló en la entrevista.

Finalmente explicó que espera su turno para aplicarse la vacuna contra el coronavirus pero hasta que sea segura para evitar que le den efectos secundarios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sarah-thomas

Mujer arbitrará por primera vez el ‘Super Bowl LV’

Siguiente Artículo
cynthia-klitbo-sin-ropa

Cynthia Klitbo celebra a sus 500 mil seguidores en Instagram

Artículos Relacionados
Total
25
Share