‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ es clasificada solo para adultos por su alto contenido sexual

Nuevamente vuelve a estar en polémica la segunda parte de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ basada en la novela erótica homónima de E.L. James, ya que los fans habían estado preocupados por los rumores de que se podrían atenuar la secuela, aunque es bien sabido que para muchos la adaptación del libro se quedó corta.

Oficialmente ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ ha sido clasificada R por la MPAA en español (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) por su fuerte contenido erótico sexual, algunos desnudos gráfico y el lenguaje, pues esta vez han prometido darle contenido más fiel al libro.

En esta parte Anastasia Steele ha roto su relación con Christian para iniciar una nueva carrera con una editorial de Seattle. Pero el deseo por él todavía la domina en cada uno de sus pensamientos de vigilia. Sin embargo no se puede resistir a su debilidad, pues reavivan su romance sensual y ella aprende más sobre el  pasado desgarrador y dañado de Christian. Mientras que él lucha con sus demonios internos. Su amada se enfrentará también a la ira y envidia de otras mujeres antes que ella en la vida de Gray.

El filme protagonizado por Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson y Hugh Dancy; fue dirigido por James Foley.

Su estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017.

Artículo anterior
Maluma

Maluma comparte un adelanto de su remix “Sin Contrato” con Don Omar y Wisin

Siguiente Artículo
Aaron Díaz

¡Wow! Aaron Díaz sorprende a sus seguidores con un foto ¿levitando?

Artículos Relacionados
Total
0
Share