Christopher Nolan dirigirá película sobre la creación de la bomba atómica

El cineasta británico crecerá su filmografía ahora contando la creación de la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo al portal Deadline, se trata de una historia similar a ‘Dunkerque’ y se centrará en un momento fundamental de la Segunda Guerra Mundial. Y se enfocará en la vida de J. Robert Oppenheimer, el físico estadounidense que desarrolló la bomba atómica causando miles de muertes y efectos secundarios en la población.

Además existe la posibilidad de que Cillian Murphy sea el protagonista de esta nueva cinta y aunque Nolan siempre ha trabajado junto a los estudios Warner Bros. el mismo medio reporta que hay varios estudios leyendo el guión y en conversaciones con Nolan y sus representantes.

No es la primera vez que Cillian Murphy colabora con el director, como recordarás participó en  ‘The Dark Knight’, ‘Inception’ y ‘Dunkerque’, por lo que ha emocionado a sus más fieles seguidores esta noticia.

Que Nolan esté buscando otra distribuidora se debe a los desacuerdos con Warner Bros. tras el cierre de cines durante la pandemia y el lanzamiento exclusivo en cines de ‘Tenet’, que tuvo pérdidas millonarias y poco después se dio a conocer que todas las cintas de 2021 serían estrenadas en cines y HBO Max al mismo tiempo, esto provocó la ira de Nolan.

La trilogía ‘Dark Knight’ de Christopher Nolan regresará al cine

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rix

Confirman que Rix ha salido de prisión

Siguiente Artículo
Inés Gómez Mont

Giran orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

Artículos Relacionados
Total
7
Share