fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirman su separación

chiquis-rivera-lorenzo-mendez
Foto: Instagram Chiquis Rivera

A través de redes sociales, Chiquis Rivera confirmo junto a Lorenzo Méndez que habían tomado la decisión de separarse de manera definitiva, hecho que muchos de sus seguidores lamentaron de inmediato.

Aparentemente y luego de cuatro años, decidieron que el amor que se tienen los llevó a tomar esta difícil decisión que ha sido una de las más duras que han vivido.

“Con el corazón pesado … les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo heos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento”, se lee al pie de la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante y su todavía esposo confirmaron que no darán entrevistas acerca de esto, ya que es un momento privado y que necesitan vivir en paz.

Esta imagen ha sido aplaudida por algunos de sus seguidores y por supuesto, muchos lamentan que estén viviendo esta dolorosa separación.

Hace unos meses se confirmó su separación, sin embargo, habían logrado una reconciliación que finalmente no prosperó de la mejor forma.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos