Chicharito le envió un emotivo mensaje a Lucía Villalón ¡Derraman miel!

El delantero mexicano Javier Hernández sigue presumiendo su amor por la periodista española a través de las redes sociales… ¡y a nosotros nos encanta leerlos!.

Después de que hicieran pública su relación la pareja no deja de compartir fotografías y mensajes de amor a través de sus redes sociales, lo cual es muy agradecido por sus fans quienes inmediatamente comparten y le dan like a sus publicaciones.

https://instagram.com/p/2CLDN0qcXh/

“No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. Contigo @lucia_villalon cada momento es perfecto!! 1422” escribió el jugador del Real Madrid a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparecía sonriente con su novia.

Ante esto, Lucía le respondió con una serie de emoticones y un texto que decía: “el momento es perfecto por ti @ch14_instagram #1422 #equipo”.

El romance entre esta pareja llena de química se confirmó luego de que la periodista compartiera una fotografía con el futbolista mexicano donde decía: “Y así todos los días!!” y un par de muñequitos dándose un beso.

¡Nos encantan!

https://instagram.com/p/1RcGE3qcYu/

Artículo anterior

Alejandra Guzmán cantó a dueto con su hija Frida Sofía… ¡Emotivo momento!

Siguiente Artículo

Sabadazo Arrollador....

Artículos Relacionados
Total
0
Share