Checa el nuevo video interactivo de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Fans y público en general se encuentran a la espera del nuevo episodio de Star Wars, faltan algunos meses para que se pueda ver toda la historia completa del filme, pero este es un adelanto que a más de uno dejará con las ganas de ver más.

En la cuenta oficial de Facebook de ‘Star Wars’, decidieron lanzar un video interactivo de la película donde conoceremos en un pequeño viaje en el desierto de Jakku, cabe recordar que la situación será planteada 30 años después del regreso del Jedi y cuenta con una nueva generación de héroes de capa y espada, villanos, contrabandistas favoritos de los fans, princesas y Jedi.

Los protagonistas serás Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Riddley, Adam Driver, entre otros, será dirigida por J. J. Abrams y se estrenará en Diciembre.

En la publicación se puede leer: “Navega a través del desierto de Jakku en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” con esta inmersiva experiencia 360, creada exclusivamente para Facebook”. ¡Una experiencia increíble, donde puedes controlar el video como tu quieras y cuando quieras!

Navega a través del desierto de Jakku en Star Wars: El Despertar de la Fuerza con esta inmersiva experiencia 360, creada exclusivamente para Facebook

Posted by Star Wars on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Artículo anterior

Kylie Jenner presume su nuevo accesorio mientras hace un sexy baile

Siguiente Artículo

Danna Paola y sus amigas van a la “oficina” en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share