Checa el increíble dueto de Andrea Bocelli y Paty Cantú cantando “No Llores Por Mí Argentina”

La cantante Paty Cantú está de nuevo de estreno tras presentar su primer sencillo “Valiente”, de esta nueva etapa musical.

Resulta que la cantante realizó uno de sus duetos más importantes de su carrera con Andrea Bocelli, en su álbum “Cinema”. Este álbum salió a la venta el día de hoy y está a cargo de Sugar Music, Universal Music Group y Universal Music Latin Entertainment de Estados Unidos, el disco fue producido por Humberto Gatica.

https://instagram.com/p/9MAmUpK3_H

En una entrevista exclusiva, Paty Cantú se mostró muy contenta por su colaboración con este grande de la música. “Estamos en colaboraciones solamente Ariana Grande, Nicoles Sherzinger y tu hermana, o sea yo, el disco se llama Cinema”, y continúo,  “es de puras canciones icónicas de películas. Salió hoy en plataformas digitales de todo el mundo”, confirmó.

Cabe destacar que Paty Cantú es la única cantante latina que participa en este disco y por lo tanto es un verdadero orgullo mexicano, el que represente a nuestro país con mucho orgullo. Además, el cantante Andrea Boceli fue quien eligió a Paty para participar en este disco.

Paty, nunca había grabado algo del estilo de Bocelli, pero aún así la eligieron para representar a los latinos. La canción que  canta es “No Llores Por Mí Argentina”, un verdadero clásico del musical “Evita” que te hará amar más la música de estos  dos grandes cantantes. ¡Tienen que escucharlo!

Artículo anterior

El primer trailer completo de “Jessica Jones” es más terrorífico de lo que esperábamos

Siguiente Artículo

Livia Brito compartió una imagen muy sexy posando en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share