Espectáculos

Chabelo anuncia su regreso a la televisión

Este fin de semana se dio a conocer el regreso de Xavier López ‘Chabelo’ ‘a la televisión con el entrañable personaje que marcó a varias generaciones cada domingo por la mañana.

La productora THR3 Media anunció su alianza con Producción Espiral, donde Xavier López regresará a través de una plataforma de streaming.

Además el anunció lo confirmó el mismo actor a través de su propia cuenta oficial de Twitter.

“Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy “animado” jejeje, Una nueva producción de @xavierlopezm y @Thr3MediaGroup, y vienen mas proyectos muy pronto”, escribió en la plataforma donde aparece la versión animada de su personaje Chabelo.

Se saben que los detalles del proyecto incluye tres partes; la primera es una serie animada la cual está enfocada en la versión de caricatura del mismo personaje donde se unirá un grupo de amigos y vivirán aventuras al estilo se ‘Chabelo y Pepito’.

Por otro lado, se dio a conocer que habrá un programa de concursos el cual tomará como base la katafixia con una adaptación a un juego de decisiones, intercambios y sorpresas, finalmente habrá una bioserie, donde el mismo Xavier López Miranda, hijo del conductor, será productor y estará involucrado en el desarrollo de todos estos proyectos.

Xavier López ‘Chabelo’ confirma que se fracturó el brazo