Celia Lora invitó a Kimberly Flores a posar en revista para caballeros

Después de ser parte del reality show de Telemundo, Celia Lora y Kimberly Flores formaron una gran amistad que ha perdurado y ambas decidieron colaborar para sus respectivos canales de YouTube.

Este viernes Celia lanzó en su canal oficial la entrevista que le realizó a Kimberly donde confesó que entrar a ‘La Casa de los Famosos’ ha sido el peor error de su vida y solamente le dejó tres amistades tras su participación.

Por su parte, Kimberly Flores confesó le confesó que jamás ha visto físicamente una revista de Playboy, publicaciones en las que Celia ha posado varias veces y que incluso próximamente tendrá una nueva portada.

Celia Lora invitó a Kimberly a Playboy

Después de que Celia le preguntara a la influencer sobre su cuenta en OnlyFans y el tiempo que lleva con ella y qué es lo que opina de este tipo de contenidos, Celia Lora invitó a Kimberly Flores a posar en Playboy pero Kim le confesó que no había tenido una revista en sus manos.

“Fíjate que lo tenía, siempre decía yo, madres, estar en una revista así y más si es Playboy. Dije yo, no he visto una físicamente nunca, te puedo decir, entonces necesito que me regales una.  Necesito ver una, pero sí. Nunca he visto una, pero todo el mundo sabe qué es Playboy”, expresó Kimbely, pero enseguida le enseñó Celia las fotografías que ha hecho anteriormente.

Kimbety y Celia compartieron que ambas se identifican, sobre todo después de su salida del reality, ya que, las dos han sufrido del hate mediático, sobre todo a través de las redes sociales.

Celia Lora es eliminada de reality show y expone a Roberto Romano

Kimberly Flores y Edwin Luna regresan a ‘La Casa de los Famosos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande y Kelly Clarkson

Ariana Grande y Kelly Clarkson demuestran su talento al imitar a las divas de la música

Siguiente Artículo
Ale-Fernandez

Alejandro Fernández celebra con lujosa fiesta el bautizo de su nieta Cayetana

Artículos Relacionados
Total
30
Share