Cazzu levanta sospechas de embarazo durante concierto

Desde que Christian Nodal comenzó su relación con Cazzu, la rapera argentina también ha llamado la atención de la prensa y por segunda ocasión se ha convertido en el centro de atención por las especulaciones que existen sobre un nuevo embarazo.

Los rumores se desataron después de una reciente presentación que ofreció Cazzu en Santa Fe, Córdova de su natal Argentina, donde la cantante tuvo que tomar asiento para continuar con su presentación y explicó las razones de esta acción.

“Dónde tienen una foto mía sentada en un show, en ningún lado, hoy he tenido un día muy complicado, entonces no estoy bailando y perreando con ustedes, porque siento que me mareo y es importante terminar el show”, detalló la artista.

Publicidad
Publicidad

Mientras daba la explicación, algunos fanáticos comenzaron a gritarle si estaba embarazada y ella a pesar de haber escuchado claramente estas preguntas, pero no quiso negarlo y simplemente los ignoró.

@cazzuglobal

Cazzu cuenta que tiene un día complicado #cazzu #cazzuoficial #cazzufans #santafe #nenatrampa #nenatrampatour #fypシ #fyp #parati #viral

♬ sonido original – Cazzu

Difunden rumores del posible embarazo de Cazzu

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner eleva la temperatura en Instagram a 8 meses de haber dado a luz

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Anahí anuncia colaboración con Juan Gabriel

Artículos Relacionados
Total
4
Share