Espectáculos

Cazzu habla por primera vez de su romance con Christian Nodal

La semana pasada una de las parejas del momento, conformada por Christian Nodal y Cazzu, fueron captados juntos durante los Premios Gardel y en las últimas horas se ha difundido la entrevista que ofreció la argentina sobre lo que siente por el cantante mexicano.

Fue durante la alfombra roja de la ceremonia que Cazzu ofreció una entrevista al programa ‘¡Hola! TV’ donde confesó que esta enamorada de Nodal.

“Bien, la verdad que in love”, expresó sobre su situación amorosa y la reportera le preguntó qué es lo que más le enamoró de él: “De él todo, él es hermoso por donde lo veas”, además agregó que su relación fue amor a primera vista: “más o menos así, fue un flechazo”.

Por otro lado, el mismo medio no dudó en buscar a Nodal quien se dijo estar muy contento por acompañar a Cazzu en esta premiación y además confesó que se encuentra muy feliz por cómo va su año.

Por otro lado, se ha viralizado en redes sociales el beso que protagonizó Cazzu y Lali Espósito quienes se unieron para actuar en un mismo escenario y protagonizaron tremendo beso que despertó toda clase de comentarios en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina, en la que Lali Espósito ofreció un espectacular concierto y en la que tuvo como invitada a la argentina Cazzu.

Aseguran que Cazzu le fue infiel a Christian Nodal