Espectáculos

Cazzu defiende a Nodal de quienes lo critican

A pesar de que el cantante se ha mostrado vulnerable en sus últimos conciertos, donde ha expuesto sus sentimientos del trato que le dan usuarios en redes sociales y la misma prensa, continúa dando de qué hablar a través de lo que comparte.

Recientemente se viralizaron algunos videos donde el cantante arremete contra todos los que lo critican, lo atacan y además no dudó en expresar sus pensamientos por sus colegas de otros géneros como el urbano, pues a pesar de apoyarlos en lo que hacen, aseguró que él no necesita de arreglos en su voz.

Estos videos han dado de qué hablar y a pesar de que nuevamente todo mundo está hablando de eso, su actual pareja, la rapera argentina Cazzu lo defendió a través de su cuenta verificada de Instagram.

Fue a través de sus historias breves de la plataforma, donde la cantante compartió un breve fragmento que ella misma grabó, tras bambalinas, mientras Nodal ofrece uno de sus conciertos por Latinoamérica y con una breve leyenda.

“Mientrras ladran, vos brillas”, escribió la cantante junto a un emoji de corazón y etiquetó a Nodal, quien de inmediato lo compartió también en sus historias breves de Instagram, dejando claro que la relación va bastante en serio.

 

Christian Nodal es abucheado en concierto por sus largos discursos