Comentarios en: Carrusel de niños…25 años después ¡Wow! /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 07 Nov 2013 05:36:03 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8840 Thu, 07 Nov 2013 05:36:03 +0000 /?p=4636#comment-8840 En respuesta a Carlos.

NO PUES NO TODOS ACCEDIERON!

]]>
Por: Laura /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8839 Thu, 07 Nov 2013 05:35:45 +0000 /?p=4636#comment-8839 En respuesta a JoakinHM.

ASI ES!!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8838 Thu, 07 Nov 2013 05:35:20 +0000 /?p=4636#comment-8838 En respuesta a NELSON CELIS IBARRA.

GRACIAS NELSON, LO TOMARÉ EN CUENTA UN BESO!

]]>
Por: Laura /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8835 Thu, 07 Nov 2013 05:34:02 +0000 /?p=4636#comment-8835 En respuesta a EDITH LACARRIERE.

MUCHAS GRACIAS EDITH!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8834 Thu, 07 Nov 2013 05:33:33 +0000 /?p=4636#comment-8834 En respuesta a NADIA GUERRERO.

SALUDOS NADIA!

]]>
Por: Laura /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8818 Thu, 07 Nov 2013 00:22:56 +0000 /?p=4636#comment-8818 En respuesta a Evy Alegria.

a mi tambien!!!!

]]>
Por: Edwin /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8796 Wed, 06 Nov 2013 05:26:26 +0000 /?p=4636#comment-8796 Ojalá se pueda conseguir imágenes de todos y que hacen los demás!
Saludos laurita eres hermosa!!!!

]]>
Por: Evy Alegria /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8795 Wed, 06 Nov 2013 03:34:41 +0000 /?p=4636#comment-8795 q tierna novela… me recuerda a mi infancia!!

]]>
Por: Miguel Angel Garduño /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8786 Tue, 05 Nov 2013 23:32:02 +0000 /?p=4636#comment-8786 Yo era tan fan que cuando salieron los remakes de Carrusel de las Americas y Vivan los niños, obvio me gustaba Maria Joaquina, pero tambien la niña que hacia el papel de Laura (y no era precisamente “G” que tambien me gusta,se ha dicho con todo respeto), no recuerdo su nombre pero sigue actuando hoy en dia, gracias Lau por compartir, saludos.

]]>
Por: Wazhu /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8777 Tue, 05 Nov 2013 19:26:31 +0000 /?p=4636#comment-8777 Gracias Laura x recordarnos esa bella infancia y q gran novela la verdad, aun recuerdo a sus personajes en especial todo lo q hacia Cirilo para enamorar a Maria Joaquina jajaja y la maestra Jimena aconsejando a todos los alumnos, yo quería una maestra de esas 🙂

]]>
Por: carlos tadeo /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8765 Tue, 05 Nov 2013 17:56:13 +0000 /?p=4636#comment-8765 te faltó mencionar a Flor Edwarda, quien sigue siendo actríz.

]]>
Por: EDITH LACARRIERE /espectaculos/carrusel-de-ninos-25-anos-despues-wow/#comment-8760 Tue, 05 Nov 2013 16:16:57 +0000 /?p=4636#comment-8760 siempre pones cosas interesantes… lau eres super atenta con tus fans gracias…..

]]>