fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Carrusel de niños…25 años después ¡Wow!

¿Se acuerdan de la telenovela “Carrusel”de 1989, protagonizada por Gabriela Rivero y un gran elenco infantil entre los que destacaron Ludwika Paleta como María Joaquína? Pues a casi 25 años de la emisión, algunos de los actores se reencontraron durante un programa de televisión.

Se trata del show peruano “Domingo al Día” el cual viajó a la ciudad de México para saber que fue de aquellos niños. Y entre los actores que participaron se encuentran: Jorge Granillo, quien interpretaba a Jaime Palillo y ahora se dedica a la abogacía. Hilda Chávez, quien era Laura Quiñones y ahora trabaja como maestra. Mientras que Abraham Pons, quien  daba vida a Daniel se convirtió en cineasta. Este último declaró que él y Ludwika Paleta fueron novios cuando eran niños y se encontraban grabando la telenovela en Monterrey.

Además de Ludwika, los únicos actores que continuaron en la actuación fueron Pedro Viveros (Cirilo) y Gina Castro (Marcelina). Actualmente, en Brasil se transmite con gran éxito el remake de la telenovela a través de la cadena SBT bajo el nombre de “Carrossel”.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos