Cancelan el regreso de ‘Lizzie McGuire’

A pesar de que el año pasado se habían iniciado grabaciones de la secuela de ‘Lizzie McGuire’, en enero de 2020 se detuvieron de manera indefinida debido a que su producción se quedó sin su showrunner.

Desde entonces no había anuncio alguno de lo que sucedería con este reboot, sin embargo, Hilary Duff fue quien a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la triste y lamentable noticia sobre el regreso de ‘Lizzie McGuire’.

“Me sentí muy honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluido yo misma. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que el reboot funcione, pero, lamentablemente, y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder”, exclamó en su mensaje.

“Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea hoy. Es lo que se merece el personaje. Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que habríamos sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon. Oye ahora, esto es lo que 2020 hizo”, terminó el mensaje de Instagram de Hilary.

El pasado mes de enero, el portal Variety anunció que Terri Minsky, creadora y showrunner decidió abandonar el proyecto que se encontraba en etapa de filmación, debido a diferencias creativas. Los responsables de la serie están buscando un nuevo director o directora.

De acuerdo al mismo portal lo que querían hacer Duff y Minsky era una versión más adulta de Lizzie para el resurgimiento, sin embargo, Disney quería un programa para el publico infantil y más parecido a la serie original.

Aunque la actriz había permanecido en silencio sobre estos problemas con el programa, en febrero publicó una captura de pantalla en su historia de Instagram de un titular de noticias sobre la serie planeada de Disney Plus ‘Love, Simon’. Ahora titulado ‘Con amor, Víctor’, el cual se traslado a Hulu al no ser considerado “apto para familias” para el streamer de la marca Disney. En su publicación, Duff encerró en un círculo las palabras “apto para familias” en el título y escribió encima “Suena familiar”.

Foto: Instagram Hilary Duff

Jake Thomas, Hallie Todd, Robert Carradine y Adam Lamberg estaban listas para protagonizar la serie.

Artículo anterior

Gal Gadot prueba por primera vez tacos

Siguiente Artículo
aleida-nuñez

Aleida Núñez enamora a sus seguidores con ajustados leggins

Artículos Relacionados
Total
22
Share